domingo, 16 de marzo de 2014

Capitulo.1. El comienzo del viaje

Hubo otro tiempo que la gente salía viajar para ver mundo. Mucha gente salió a los caminos para buscarse la vida o reencontrarse así mismo o pregonar sus ideas del mundo o descubrir nuevas experiencias  o huir de su realidad o… Esta la historia de uno de esos viajeros.
El día comienza para nuestro viajero, haciendo la previsión que iba necesitar para comenzar el viaje, no era mismo que te preparas para un día soleado o aguacero sin parar. Seguro encontrare mucha gente en este día, pensó nuestro viajero.
Salió de su hostal. En las calles había estaba abarrotadas de gente. Las personas de esta ciudad iban cada uno a los suyo, algunos pocos hablan entre ellos.
El viajero miraba a un lado y otro, mientras se hacía paso por la ciudad. Había gente que mira secretamente a los otros, algunos se relamían entre los labios, pequeñas lágrimas brotan de sus ojos pero enseguida se la secaba, otros evitaban la mirada en la medida de lo posible,…
Grandes mundos en personas silenciosas-Pensaba nuestro viajero-Es posible que no conozcamos a tanta gente dado que tenemos nuestro alrededor ni tampoco que cosas pasara por su mente en su día a día…
Un niño se le escapo la pelota de sus manos y fue caer a los pies del viajero. El niño temeroso se acerco al viajero para recoger la pelota.  El viajero se agacho y le dio la pelota.  El niño cogió la pelota y salió  corriendo detrás de  alguien, tal vez con algún familiar. Me esperaba un “gracias” por parte del chiquillo. Se incorporo  y volvió a caminar.
Camino durante un buen rato. Noto que alguien le tiraba de la parte baja de chaqueta.
Thank you … Dijo el niño pequeño
You are welcome!- Le contesto el viajero, mientras se giraba hacia el niño. Next time, be carefull!

El niño volvió con su familia. El viajero continúo con su marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario