domingo, 10 de mayo de 2015

Capitulo 5 Una de las caras de Trato

El vampiro seguía anonadados y sobresaltado por la presencia de aquel hombre de piel oscura con amplias gafas oscuras que le cubrían completamente las cejas y los ojos. Haciendo imposible que adivinar los gestos de la mirada.
-¿Qué TE PASA, BRO??- Pregunto con voz profunda Trato, mientras se alisaba las solapas del traje caro negro a rayas rosas.
El vampiro miro a todas partes buscando alguien que fuera el amo o dueño del aquel negro. Solo encontró a dos figuras, un hombre europeo y una mujer oriental, encastradas en algún tipo de bañador de cuerpo entero negro y reluciente y bastante ceñillo al cuerpo. También disponía de la T bordada en rojo, como el hombre que lo recibió la primera vez.
El negro respiro con fuerza el aire.
-JODER TIO!!! Donde puñetas sales!! ¿Dónde sales? – Repuso Trato- Parece que haya salido de algún contendor de Bronx o de mi antiguo barrio o alguna mala película en blanco y negro de Helloween o un festival de Orgullo Neo-nacidos ,…
El vampiro seguirá abrumado por las palabras de Trato, no entendía aquellos vocablos nuevos.
-Me gustaría hablar con tu amo…- Repuso cordialmente el vampiro
Trato salto una risotada como si hubiera contado algún chiste gracioso sobre sí mismo.
-Veo que te has levantado con el pie torcido, culito blanco…- Le inquirió Trato mientras se baja la gafas para demostrar uno de sus ojos: rojo como la sangre,….
El vampiro se sobresalto. ¿Cómo un esclavo es miembro de mi estirpe?
-¿Eres un cai…? –pregunto el vampiro con nerviosismo

-Prefiero el termino… ¡¡CHUPASANGRE!!…JAJAJAJAJAJAAJA- Corto la pregunta como haría un loco de atacar a un indefenso cordero. Chasqueo los dedos y las otras personas se empezaron a reír al mismo ritmo y tono, tras unos segundos de risa enloquecidas de un loco de atar. Volvió chasquea los dedos y las dos personas callaron al enseguida. –Beneficio, trátale una copa a nuestro invitado y una botella de las mismas – le guiño el ojo a la mujer oriental, con la picardía que harían los dos amantes- Vamos tener una charla muy interesante.

Beneficio toco una pared cercana a Trato. A los pies del vampiro, salió un pedestal del suelo se detuvo hasta llegar altura de los hombros. Con una copa muy elaborada con detalles que recordaría una rosa de sangre. Por algún tipo de argucia o brujería, la copa se empezó a llenar de un líquido rojizo hasta los bordes de la copa.


El vampiro olio el olor desprendía la copa. El olor era delicioso, le recordaba al primer beso, el momento de la pasión entre presa y cazador. ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario