miércoles, 27 de mayo de 2015

[Microrelato] Una estudiante

Cuando era muy pequeña tuve que trasladarse varias veces de colegio. Recuerdo mis días de infancia.

Un día en clase en el colegio. Un profesor nos comento hacer un dibujo sobre que era la felicidad. Yo estaba emocionada por pintar, dado era algo que me gustaba muchísimo. Antes ponernos a dibujar marcha, el profesor nos dio explicaciones como debería ser el dibujo. Consternada, hice el dibujo como quería mi profesor.

A los pocos días me tuve que trasladar por motivo del trabajo de mis padres.  Recomenzar de nuevo en el colegio en otra localidad.Estando en el colegio, en gracia, mi nuevo profesor, nos propuso hacer un dibujo sobre que era la amistad. El profesor propuso como debería ser y con colores utilizarlos. Respire hondo y hice la tarea. Sintiendo agobiada y enclaustrada. 

Debido problemas del trabajo tuvo trasladarse de nuevo a otra ciudad.
Otra vez en otro colegio, como en los otros colegios me propusieron hacer un dibujo en clase. Los demás compañeros empezaron a dibujar con entusiasmo, pero me quedo parada. El profesor extrañado, se fue a la hacia a mi.

-¿Por qué no has empezado a dibujar?- pregunto el profesor con cierto recelo

- Estoy esperando que me des las instrucciones como debo dibujar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario