viernes, 24 de octubre de 2014

Capitulo 2. ¿Donde estoy?¿Que día es hoy?

¿XXXX? ¿Nueva York?
Desorientado y hambriento, vague por las calles de la ciudad. Llegue a un cruce de camino. Reconoció la esquina, mi tiempo era donde se colocaba Petrova, una mujer polaca de treinta y tantos, vendía una docena de castañas calientes en las calles de Manhattan, por solo unos 3 centavos y unos centavos más te …. Solo pensarlo hacia que mi hambre aumentara. Dirigí la mirada por las calles vacías.
Un sonoro ronquido reclamo mi atención. Salí corriendo. Gente. Donde hay comida y abundante comida y caliente. Aclamaba mis pensamientos por alimentar y saciar a mi bestia interior…
Siguiendo los ronquidos, llegue a una plaza. Los altos bloque edificios se levantaba desde todas las esquinas de la manzana. En la plaza, se elevan bloques de hierro herrumbroso que recordarían las costillas de un barco invertido. En algunas zonas superiores descansaban planchas grisáceas y translucidas como si fuera cristal emplomado. Los ronquidos provenían del interior de la estructura.
Escrute con la mirada desde todas las posiciones. Esta demasiado tranquilo,… , no me gustaba nada las situación- Masculle con entre los dientes….
La fiel Luna, mi dulce amante, me había visto hacer cosas hermosas y a veces atroces. Me desvelo la verdad que se ocultaba en tras esta tranquilidad. Un pequeño destello desde las alturas. Tal vez alguien me este espiado desde un catalejo.
VOSOTROS-Grite como si me dirigiera a un perro desobediente que no hace caso a su amo- RATAS. –Mastique cada letra-DARLA CARA, ACASO NO TENÉIS COJONES PARA PLANTARME CARAescoria…-Dije sin aire.
Un pequeño zumbido resonó en la plaza.
Si-resonó una voz algo cascada y cansada. Tal vez tenga unos 70 años- No soy idiota, ni tampoco necio y mas con uno de tu especie…
¿MI ESPECIE?- Grite mientras giraba, intentando buscar el origen de donde venia la voz. La voz parecía que inundaba toda la plaza como si hablara desde todas las direcciones. ¿Cómo era posible?
-SI, hijo de Cain, Nosferatu- Levante un ceja- , Dhampir, Hijo de la Brecha o en resumen un maldito chupasangre o vulgarmente llamando vampiro-Dijo la voz cargada de orgullo de alguien sabia de que iba el juego.
Quede en shock, ¿cómo alguien se había dado cuenta de lo soy? ¿La Mascarada se había roto? Bueno alguien había hecho un gran favor. Ahora podría jugar un juego distinto en esta tierra. Desconozco hasta donde había llegado la técnica o se trataría algún tipo de brujería de los Tremeres Tal vez haya mejorado o empeorado. Vas ser interesante. Sonrío ante las posibilidades que ofrecía este tiempo.
Vete mi casa- Exhortaba la voz, mientras me agache a recoger una piedra comprobé si valdría para mi objetivo.
¿Vas a mejor la oferta o te devorare?- Le dije con toda la prepotencia del mundo y con mi cara poker.
¿Cómo … - Grito lleno de furia , en ese momento gire sobre mí, describiendo un arco con el brazo hasta soltar la piedra a toda velocidad, casi 300 metros por segundos contra el destello del edificio. Impactando certeramente y oyendo como los cristales explotara en mil pedazos.
Se oyeron maldiciones en la plaza de otra persona que no había escuchado antes. Lo sabía, no estaba solo, tal vez fueran junto como si fuera una familiar. Destaco una cosa me llamo la atención de la discusión. “ esa ¿cámara? le había costado dos buenos tratos.”
Levante la cara mirando a mi fiel amante. No disponía sentido agudizado de los Toreadores, pero jugare a mi favor con la leyenda vieja de los vampiros.
Tenéis hasta que cuente cinco, sino recibo respuestas, os iré a comeros como … solté una risotada.
Levante el puño cerrado hacia el cielo…
UNO-Levante el dedo índice
DOS- Levante el dedo medio, abrí la boca , sacando mis largos colmillos
TRES- Levante el dedo anular, me relamí los colmillos
Sentía sus miedos y la sensación angustiosa, nadie moría de una forma horrible y si la leyenda fueran verdad.
CUA-
VALE- gritaron al unisonó todas las voces. ¿Qué Quieres saber?
Mantuve la posición, dándole entender que si no me gustaba sus respuestas levantaría otro dedos y comenzara la cacería.
¿Dónde está la ciudad más cercana?- Pregunte con toda tranquilidad del mundo.
NUEVA HARLEM- Dijo una voz más joven, diría de una mujer de 20 años.
¿Cómo llego a Nueva Harlem?
Al norte, tienes que cruzar el Bosque Sangriento, maldi…. –Respondió la voz del anciano mientras se comía una maldición –Espero que te coman los garous …
Levante una ceja. Había oído historia sobre los garou, hombre lobos, según palabra de los miembros de la pala. Mucho decía que servían a una entidad llamada Gaia.
Agache el brazo. Sonrío, me siento por como si hubiera ganado una partida.
¿Qué día estamos?- Pregunte con recochineo de un niño pequeño.
6 de octubre de 2042
Agache la mirada y me dirigí hacia al norte. Durante mi trayecto hacia el norte cace un ¡jabalí!. Resultaba extraño encontrar este tipo de animal en pleno de una ciudad, tal vez este jabalí perteneció algún tipo de zoológico de la ciudad. Con el hambre saciada. Sentí que el alba estaba cercano. Debía buscar pronto un refugio para pasar el día.

Encontré una vieja librería, parecía un lugar tranquilo para pasar el día. Atraque las puertas. Di un vistazo a la librería. La estantería falta bastantes libros. Sobre todo dos tipos de libros: utilidad, aquellos te enseñaba algún tipo de oficio y las novelas económicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario