lunes, 24 de noviembre de 2014

Capitulo 4 "Casa de Trato"

Nueva Harlem, 6 de octubre de 2042
El vampiro entro la ciudad denominada como “Nueva Harlem” y estaba a 6 de octubre de 2042, según le informo el guardia de la muralla. La ciudad  estaba fuertemente amurallada y fortificada con enormes edificios. Se erguían como si fueran extrañas para el vampiro. En su tiempo, raro era ver un edificio  con más de 15 plantas y una planta de base con 400 metros cuadrados. Los edificios, que tenia enfrente, contaban con tal cantidad de plantas que excedía de su lógica y raciocinio del vampiro. La base del edificio contaría con  casi ¡1 kilometro cuadrado por base!
Con vagas indicaciones que le ofreció el guardia, llego una planta baja del cual destacaba un letrero enorme del cual rezaba:
La
Mejor
“CASA DE CAMBIO”
TRATO
El vampiro entro las dependencias del bajo. El negocio parecía una cacharrería de objetos olvidado o perdidos en el tiempo o alguna tienda esotérica. Los objetos estaban dispuestos en varias vidrieras. Mayoría de los objetos le parecían extraños para el vampiro: relojes de cadena en claustrado un braza de oro o plata, cuadros pintados con solo tres colores pero dando una sensación de plenitud espiritual con solo contemplarlos. Pequeñas cajas de las cuales se veían chicas de lugares asiáticos que le hacía gesto para que tocaran su caja.  La única que persona estaba una persona que vestía completamente de negro, sin ningún tipo de botón. En su pecho destacaba una enorme “T” roja  colocada donde estaría el corazón del hombre.
Perdone, ¿esta es la Casa de “Trato”?- Se sonrojo levemente por preguntar cosa tan obvia.
Si, No-Ciudadano- respondió con toda cordialidad de un gentleman mientras se llevaba la mano pecho. –Trato, le está esperando, por favor, sígame…
El vampiro se quedo estupefacto por dos cosas:
¿Qué era un No-Ciudadano? ¿Sería lo equivalente a un Níger, en su tiempo?
¿Cómo Trato le estaba esperando?  Solo había pasado ¡Dos minutos! Desde había pasado por la puerta de la ciudad.  ¿Acaso será un mago? ¿O Un adivino?
El hombre dirigió al vampiro hacia una estancia de tubular.  Le hizo señas para que caminara hacia adelante. El vampiro paso para dentro de la estancia. Miro por todas partes, buscando una escaleras o algún tipo de compartimento que se pudiera hacer acceder donde estaba…
Le ruego que no toque ningún tipo de botón, mientras baja.- Comento el hombre mientras cerraba la sala tubular.
El vampiro se giro hacia el hombre, pero el hombre no estaba. Sintió que la presión sobre sus hombros. Una sensación de agobio, como si fuera enterrado en vida. La sensación que iba volver a morir otra vez, pero esta vez siendo vampiro. Sintió que descendía lentamente hacia el abajo
Una extraña melodía acusaba a los oídos del vampiro. No reconocía que tipo de instrumento, le recordaba vagamente tipo instrumento de cuerda.
Una voz desgarrada y muy masculina empezó a entonar una canción.
Well, I stand up next to a mountain
And I chop it down with the edge of my hand
Yeah
Well, I stand up next to a mountain
And I chop it down with the edge of my hand
Well, I pick up all the pieces and make an island
Might even raise a little sand
El vampiro empezó golpear con fuerza a todas paredes. Buscando una manera detener su “ataúd” de una manera rápida, pero siendo completamente ineficaz. Su ataúd seguía bajando.

Yeah
'cause I'm a voodoo child
Lord knows I'm a voodoo child baby
I want to say one more last thing
I didn't mean to take up all your sweet time
I'll give it right back to ya one of these days
Hahaha
I said I didn't mean to take up all your sweet time
I'll give it right back one of these days
Oh yeah
If I don't meet you no more in this world then uh
I'll meet ya on the next one
And don't be late
Don't be late
'cause I'm a voodoo child voodoo child
Lord knows I'm a voodoo child
Hey hey hey
I'm a voodoo child baby
I don't take no for an answer
Question no
Yeah
La música paro.
-Tengo un pasaje apropiado para este momento para esta ocasión.- La voz le sobresalto de nuevo, si tuviera corazón vivo habría sufrido un ataque al corazón y recitaba lleno de furia y ansias homicidas- "De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!
Una puerta apareció. El vampiro salió con aliviado estancia

ESE SOY YO- Grito un hombre que esta fondo de la nueva sala –¡TRATO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario